MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

A todos nos gusta, en estas fechas, recibir muestras de cariño pero cuando estas vienen desde nuestros pacientes la felicidad se multiplica. Os deseamos unas Felices Fiestas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

cestas

Curso de encerado para dentistas y técnicos

Esta semana disfrutamos aprendiendo con la Dra. Tininha Gomes. Un curso realmente GENIAL organizado por Tito Faus.
Durante cuatro días hemos compartido con grandes profesionales y amigos conocimientos que seguro nos ayudan a seguir mejorando.
Muito obrigado Tininha e Reinaldo!!

curso curso2 curso3 curso4

Curso en Logroño con el Profesor Max Bosshart

El Dr. Alejandro Arnau asistió en Mayo al curso de prótesis removible impartido por el Profesor Max Bosshart en las magníficas instalaciones de Garzón Dental.
El Profesor Bosshart ha trabajado durante más de 30 años para Condylator Service y es discípulo y conferenciante internacional del método del Profesor Dr. A. Gerber.
Excelente curso y excelente vino y gastronomía.

Curso de Fotografía Dental Avanzado

El Dr. Alejandro Arnau asistió el pasado 25 y 26 de Abril al Curso de Fotografía Dental Avanzado impartido por el Dr. Javier Tapia y el Dr. Fernando Rey. El curso se celebró en las magníficas instalaciones del Madrid Dental Training Center que dirige Joaquín García Arranz.

En el programa, se desarrolló un método de trabajo con diferentes sistemas de iluminación y filtros especializados, para poder analizar las diferentes características ópticas dentales (tinte, saturación, luminosidad, fluorescencia, opalescencia, transiluminación y textura) así como fotografía de retrato, instrumental y modelos.

La fotografía dental ha adquirido gran importancia dentro del sector odontológico ya que facilita la comunicación entre el odontólogo y el paciente, entre el odontólogo y el técnico dental y entre los propios odontólogos.

_R9A3815 foto1 la foto 2 la foto 3 la foto copia

Nos fuimos al cole…

La Dra. Mª José Arnau visitó, el pasado 12 de Mayo, la “Classe de les Marietes” en el Colegio Isabel Ferrer de Castellón.
Le enseñó a la estupenda clase la correcta técnica de cepillado así como la importancia de realizarla después de cada comida. También les dió consejos prácticos para mantener una buena salud bucodental y resolvió todas las dudas acerca de cuando nos visita nuestro amigo el Ratoncito Pérez.
Los niños estuvieron muy atentos a las explicaciones y mostraron muy buena colaboración. Gran grupo!!!
La Clínica Dental Arnau quiere dar las gracias al Colegio Isabel Ferrer por darnos su confianza y en especial a Miriam Rovira por invitarnos.
foto1 foto2 foto3 foto4